Brawl con Queso, así entré y vi jugar a Alvaro845

brawl stars

En este vídeo os muestro como conseguí entrar en Brawl con Queso y vi jugar en directo a uno de los mejores YouTubers de Brawl Stars del mundo.

Entrar en el clan de algún YouTuber famoso es, normalmente, algo complicado, sin embargo, si nos esforzamos y jugamos mucho, podremos subir las copas necesarias ya que Brawl Stars está enfocado en jugar muchas horas.

En esta etapa de mi canal de YouTube, con muchas horas de juego y mucho esfuerzo, conseguí subir muchas copas y entrar en Brawl con Queso.

Estuve mucho tiempo intentando jugar con Alvaro 845 pero fue imposible, el no juega mucho y siempre que lo hace es con amigos suyos, como hacemos todos.

Brawl con Queso en Brawl Stars

A día de hoy es mucho más difícil entrar en Brawl con Queso, hay muchas mas copas en general y Brawl Stars va evolucionando a que cada vez tengas que jugar más horas para estar arriba.

Aún así, sigo jugando a este juego, por que me divierte, por que me entretiene, por los gadgets y sinceramente, también juego para mantener mi cuenta maxeada… Muy triste :DD

Si tu eres de los que sigue jugando a este fantástico juego, te reto a que intentes entrar en el clan de Alvaro845 o de algún otro YouTuber.

Un abrazo a todos! nos vemos en el siguiente post!