Cómo subir copas en Brawl Stars, así llegué a 10000

En el siguiente vídeo os mostraré cómo subir copas en Brawl Stars y cómo subí a 10000 en un par de semanas y usando determinadas pautas para no morir en el intento.

Subir copas en Brawl Stars es tarea fácil siempre y cuando tengamos tiempo, el juego cada vez más se va enfocando en obligar a la gente a jugar cada vez mas horas para estar arriba en la clasificación.

Por eso yo, personalmente, cada vez le dedico menos tiempo a Brawl Stars, juego lo suficiente para conseguir todas las fichas y poco más.

Si tu eres de los que siguen jugando y disfrutando al máximo de este juego, te animo a que mejores tu estrategia y subas mas copas todavía para poder entrar en algún clan top.

Subir copas en Brawl Stars

A día de hoy, Brawl Stars ha cambiado mucho y la respuesta a la pregunta de cómo subir copas en Brawl Stars, te la puede dar cualquiera, juega mucho.

Aún así, hay formas de subir más rápido, como buscarse 2 buenos jugadores y jugar constantemente con ellos para minimizar las derrotas y así hacer mucho mas efectivo el tiempo que pases jugando.

Sin más me despido por hoy! Un abrazo a todos, nos vemos en el siguiente vídeo!