Farmeo de oro en WoW Classic – Zul’Farrak

Si estás buscando el mejor método de farmeo de oro en WoW Classic, sin duda es éste, prácticamente sin equipo y practicando un poco podrás conseguir muy rápido el oro que necesitas para comprar tus consumibles para PVP y PVE o para lo que tu quieras.

Zul’Farrak es el pueblo Troll de los Furiarena, situado al noroeste de Tanaris, una mazmorra de nivel 39, aunque hasta el 44 no podrás completarla. La mazmorra de por si es muy buena para hacer leveo con AOE Farm con varios magos frost, consiguiendo uno de los mejores ratios de Experiencia por Hora para esos niveles.

Farmeo de oro en Wow classic

Con este método podremos conseguir fácilmente 50 oros a la hora, lo único que necesitamos es un mago frost sin demasiado equipo y un poquito de práctica, el método consiste en entrar hasta las tumbas lo mas rápido posible y hacerlas todas en dos pulls.

En el siguiente vídeo lo tenéis todo explicado al detalle, el equipo que necesitáis, la rotación que hay que hacer, macros y todo lo necesario para que el farmeo de oro en WoW classic no vuelva a ser un problema para ti.

Con un poco de práctica y equipo de verdes podrás llegar a sacar más de 50g/h en Zul’Farrak con poco esfuerzo, solo mecánica y tiempo.

Sumario
Farmeo de oro en WoW Classic, Zull'Farrak
artículo
Farmeo de oro en WoW Classic, Zull'Farrak
Descripción
Farmea oro en Zull'Farrak sin equipo, podrás conseguir más de 50g/h con tu mago frost con éste método de farmeo oro en WoW Classic
Autor