El Gadget de EMZ en 1 minuto- una bestia en Brawl Stars

Gadget EMZ

El Gadget de EMZ es uno de los más poderosos de Brawl Stars, empuja hacia atrás a todos los rivales cercanos e inflige 500 puntos de daño, 2 municiones por partida.

Os adelanto algunos datos interesantes, por ejemplo, tarda en recargarse 5 segundos y da igual lo cerca que estés de tu rival, si le enganchas con el Gadget siempre se desplazará la misma distancia.

Si quieres saber todo, absolutamente todo, sobre el Gadget de EMZ no te pierdas el siguiente vídeo de 1 solo minuto en el que se explica perfectamente.

EMZ ya era uno de los brawlers mas poderosos de Brawl Stars pero con este Gadget, se vuelve indestructible, antes simplemente tenias que acercarte a EMZ para matarla ya que el daño a corta distancia era mínimo pero ahora solo tiene que usar su Gadget para volver a alejarse de su rival.

gadget de emz brawl stars

Y es que Supercell se ha salido una vez más, introducir los gadgets en Brawl Stars ha sido una idea fantástica que aporta mucho dinamismo y variedad al juego. Recordemos que solo está disponible para dispositivos móviles y las limitaciones que ello conlleva.

Brawl Stars está demostrando que los de Supercell saben hacer bien las cosas.

Si no te quieres perder este tipo de vídeos y de información, recuerda suscribirte a mi canal de YouTube: ginos